Traslado del aeropuerto de Palma de Mallorca a Paguera

Solo se puede realizar reservas con más de 48H de antelación

Paguera te espera

Paguera o Peguera es una población que muchos han apodado como Little Germany o Pequeña Alemania ya que siempre ha tenido muchos turistas alemanes. Tiene un balneario que hace las delicias de los visitantes y lugareños. Un lugar donde poder relajarse y esta zona tiene tres playas. Playa Tora, Playa Palmira y Playa La Romana.

Contiene una gran oferta de ocio con bares, pubs, restaurantes, actividades deportivas, tiendas y centros comerciales.

Una bonita visita es la catedral que se sitúa a pocos metros del centro y funciona como museo.

Esta zona se encuentra a 20 minutos en coche de Palma de Mallorca, cerca de Cala Fornells, Magaluf, de los campos de Golf de Santa Ponsa y T – Golf & Country Club, Costa de la Calma y Santa Ponsa, del Puerto de Andrach y Camp de Mar.

Los huéspedes del complejo se ofrecen excursiones marítimas muy interesantes, y uno de los más populares es un viaje a la isla de Dragorera. Su atracción principal es dos viejos faros, uno de los cuales se encuentra en la cima de un acantilado que se eleva a 300 metros. El islote en miniatura no está desprovisto de vistas naturales: su territorio está habitado por especies endémicas de lagartos y especies raras de aves. Hace unos años, se abrió un pequeño museo en la isla, que actualmente familiariza a los visitantes con su fascinante historia y características principales. Los turistas tienen una gran variedad de rutas de senderismo y ciclismo alrededor de Paguera.

¿Dónde alojarse en Paguera?

¿Dónde comer en Paguera?

Paguera 1

Reserva ya tu hotel en Paguera

Te mostramos los hoteles que hay en Paguera para que puedas reservar tu estancia en Palma de Mallorca al mejor precio. 

Paguera te espera

  • Playa Tora
  • Playa Palmira
  • Playa La Romana
¿Hablamos por WhatsApp?